Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Promesa de Compraventa

En la Constructora Jaramillo Mora S.A. usted cuenta con un Gestor de Trámites Inmobiliarios  que le acompañará durante este proceso.

1. Después de decretado el PUNTO DE EQUILIBRIO por la Fiduciaria y cumplidos los requisitos establecidos por las Entidades Municipales, Curaduría Urbana y demás, el área de Trámites definirá los tiempos de inicio del proceso de firma de Compraventa y coordinará el envío de una comunicación por correo certificado citándolo para la firma de dicho documento.

2.Entre las estipulaciones contenidas en la Promesa de Compra venta, las de mayor relevancia son: a)Titulares del negocio. b) Identificación del Inmueble c) Precio y  forma de pago. d) Fecha pactada para la firma de escritura. e) Especificaciones de acabados.

3.La firma de este documento es requisito indispensable para dar trámite a la legalización del crédito hipotecario, si usted accede a este modo de financiación.

NOTA: EN CASO DE PRESENTAR ALGUNA SITUACIÓN DE MOVILIDAD REDUCIDA DEBIDAMENTE CERTIFICADA DEBE INFORMARLO DESDE EL MOMENTO DE SEPARACIÓN DEL INMUEBLE.

Jaramillo Mora

Validación de Formulario con Javascript

Líneas internacionales gratis

Estados Unidos

1 888 397 5418

Reino Unido

 808 234 2931

Inscríbete al Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
Todos nuestros proyectos

Conoce los proyectos nuevos y los que están en proceso

Ir a proyectos