Skip to content Skip to footer

Nuestra Empresa

Jaramillomora

Nuestro propósito

Crear y construir sueños que inspiren a las personas a crecer y ser mejores.

Nuestros Valores

Respeto Respeto Reconocemos el valor, la dignidad y los derechos de las personas, tolerando la diversidad de ideas raza, género, sexo y buscando una armoniosa interacción con nuestro entorno. Elija su Inmueble Cumplimiento Actuamos con diligencia para entregar los resultados cuando y como se solicitan. Somos puntuales en nuestras citas y reuniones. Elija su Inmueble Integridad Actuamos con rectitud y honestidad de forma transparente, coherente y con firmeza en todas las situaciones. Elija su Inmueble Compromiso Actuamos con responsabilidad y entrega, dando lo mejor de nosotros mismos. Elija su Inmueble Hacer posible lo imposible Hacer posible lo Imposible: No nos rendimos ante las dificultades o ante nuestro desánimo, y continuamos con determinación hasta lograr con éxito nuestros objetivos y retos… ¡Hazlo Posible!.

Misión

Construir comunidades con proyectosde vivienda y desarrollos de ciudad quemejoren la calidad y estilo de vida.

Visión

Ser un Grupo Empresarial líder a nivel nacional en servicios y desarrollos inmobiliarios, que consolide el crecimiento sostenible de Jaramillo Mora y contribuya al progreso del País.

Quiénes Somos

Nuestra Historia

Jaramillo Mora Constructora es una Empresa Vallecaucana que nace en Palmira en 1970 con el diseño y construcción de casas particulares, pasando poco a poco a desarrollos de vivienda, al sector comercial, industrial, institucional y a obras de infraestructura a nivel del departamento.

En la década de los años 90, en medio de la gran crisis nacional de la construcción y del sector bancario, a causa del fracaso del UPAC, inició su participación en desarrollos urbanísticos en las Cajas de Compensación del Valle del Cauca, Comfaunión, Comfenalco y Comfandi, único sector activo de esa época.

Después de 29 años, frente a la inseguridad de Palmira y a nuestro deseo de crecimiento empresarial en busca de mayores oportunidades, decidimos trasladar nuestra sede a Cali, confiados en la excelencia de nuestro grupo humano y llenos de optimismo y de fe en Dios.

Posteriormente, cansados de participar en licitaciones de todo tipo de obras y ya constituídos como Empresa familiar, iniciamos el cumplimiento de nuestro sueño, al desarrollar exclusivamente programas de vivienda propios lo cual constituyó un grandísimo desafío, pero que, con el esfuerzo, compromiso, cumplimiento y participación de un gran equipo, logramos posicionar a la Constructora en los primeros lugares en nuestro departamento y constituírnos en líderes del sector durante la última década. 

Nos hemos ganado la confianza en la región y el reconocimiento del sector bancario, el cual ha cubierto todas nuestras necesidades económicas. Estratégicamente y en múltiples oportunidades, hemos desarrollado alianzas con los propietarios de la tierra, lo cual nos ha permitido atender los diferentes estratos socioeconómicos, seleccionando las mejores ubicaciones y permitiéndonos dinamizar nuestro crecimiento.

Hoy en día, Jaramillo Mora genera más de 700 empleos directos e ingresan diariamente a nuestras obras, aproximadamente 5000 trabajadores, lo cual nos constituye como una gran fuente laboral en la región que nos permite atender el desarrollo de más de 25 Proyectos simultáneos en las ciudades de Cali, Palmira, Yumbo y Jamundí.

En Jaramillo Mora se trabaja bajo los Principios de Dios, considerando siempre la innovación y el trabajo en equipo, para lograr entregar a nuestros Clientes, Proyectos de gran calidad.

Reproducir vídeo
Nuestra Empresa

¡El respeto
se construye!

¡Creemos que todo lo que hacemos es para crear y construir sueños que inspiren a las personas a crecer y ser mejores!

Línea Ética

Porque luchamos por la verdad

Jaramillo Mora Constructora S.A., cuenta con la Línea Ética como un canal de comunicación para que Colaboradores, trabajadores, proveedores, contratistas, clientes y en general nuestros grupos de interés, puedan reportar hechos irregulares o conductas relacionadas con corrupción, soborno, conflicto de interés u otras prácticas que vayan en contra de los principios de Jaramillo Mora Constructora.

La línea ética también es un canal de consulta para que todo aquel que tenga inquietudes u opiniones sobre nuestro actuar puedan manifestarlo.

Todas las consultas y denuncias que se realicen serán tratadas bajo estricta confidencialidad, respeto, objetividad y no realizamos ni admitimos ningún tipo de represalia.

Canales para reportar

Canal operado por una empresa externa
para garantizar la confidencialidad y transparencia

ESTÁN DISPONIBLES
los siguientes documentos para que puedas descargarlos

Jaramillo Mora Constructora S.A. ha adoptado e implementado con el objetivo de proteger la inversión de los clientes y contribuir a la sostenibilidad de la compañía, un sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo – SAGRILAFT que contempla el cumplimiento de la circular básica jurídica No Circular 100-000016 de 24 de diciembre de 2020 y demás normatividad vigente relacionada.

Inscríbete al Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
Todos nuestros proyectos

Conoce los proyectos nuevos y los que están en proceso

Ir a proyectos