Nuestra Empresa
Crear y construir sueños que inspiren a las personas a crecer y ser mejores.
Nuestros Cimientos
Hacemos siempre lo correcto, conforme a los principios y valores de la organización en beneficio propio y de los demás.
Actuamos cuidando y sirviendo a las personas, siendo solidarios, compasivos y buscando siempre el bien común.
Tratamos a los demás como quisiéramos ser tratados.
Unimos ideas y esfuerzos para lograr propósitos y metas comunes.
Somos curiosos, flexibles y creativos para desarrollar iniciativas y soluciones, aprendiendo y desaprendiendo.
Trabajamos con compromiso, calidad y sentido de pertenencia, para hacer posible lo imposible.
Nuestra Historia
Somos Jaramillo Mora Constructora S.A, una Empresa Vallecaucana que nace en Palmira en 1970 con el diseño y construcción de casas particulares, pasando poco a poco a desarrollos de vivienda, al sector comercial, industrial, institucional y a obras de infraestructura a nivel del departamento.
En la década de los años 90, en medio de la gran crisis nacional de la construcción y del sector bancario, a causa del fracaso del UPAC, iniciamos nuestra participación en desarrollos urbanísticos en las Cajas de Compensación del Valle del Cauca, Comfaunión, Comfenalco y Comfandi, único sector activo de esa época.
Después de 29 años, frente a la inseguridad de Palmira y a nuestro deseo de crecimiento empresarial en busca de mayores oportunidades, decidimos trasladar nuestra sede a Cali, confiados en la excelencia de nuestro grupo humano y llenos de optimismo y de fe en Dios.
Posteriormente, cansados de participar en licitaciones de todo tipo de obras y ya convertidos en empresa familiar, iniciamos el cumplimiento de nuestro sueño, al desarrollar exclusivamente programas de vivienda propios lo cual constituyó un grandísimo desafío, pero que, con el esfuerzo, compromiso, cumplimiento y participación de un gran equipo, logramos posicionar a la constructora en los primeros lugares en nuestro departamento, y, constituirnos en líderes del sector durante la última década.
Nos hemos ganado la confianza en la región y el reconocimiento del sector bancario, el cual ha cubierto todas nuestras necesidades económicas. Estratégicamente y en múltiples oportunidades, hemos desarrollado alianzas con los propietarios de la tierra, lo cual nos ha permitido atender los diferentes estratos socioeconómicos, seleccionando las mejores ubicaciones y permitiéndonos dinamizar nuestro crecimiento.
Hoy en día, Jaramillo Mora genera más de 900 empleos directos e ingresan diariamente a nuestras obras, aproximadamente 4.000 trabajadores, lo cual nos constituye como una gran fuente laboral en la región que nos permite atender el desarrollo de más de 20 proyectos simultáneos en las ciudades de Cali, Palmira, Yumbo y Jamundí.
En Jaramillo Mora se trabaja con amor, con integridad, innovando, haciendo posible lo imposible, siempre de acuerdo con los principios de Dios y superando las expectativas de nuestros clientes.
Misión
Construir comunidades con proyectos de vivienda y desarrollos de ciudad que mejoren la calidad y estilo de vida.
Visión
Ser un Grupo Empresarial líder a nivel nacional en servicios y desarrollos inmobiliarios, que consolide el crecimiento sostenible de Jaramillo Mora y contribuya al progreso del País.
¡El respeto
se construye!
¡Creemos que todo lo que hacemos es para crear y construir sueños que inspiren a las personas a crecer y ser mejores!
Porque luchamos por la verdad
Línea Ética
ESTÁN DISPONIBLES
los siguientes documentos para que puedas descargarlos
Jaramillo Mora Constructora S.A. ha adoptado e implementado con el objetivo de proteger la inversión de los clientes y contribuir a la sostenibilidad de la compañía, un sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo – SAGRILAFT que contempla el cumplimiento de la circular básica jurídica No Circular 100-000016 de 24 de diciembre de 2020 y demás normatividad vigente relacionada.
Jaramillo Mora Constructora S.A., cuenta con la Línea Ética como un canal de comunicación para que Colaboradores, trabajadores, proveedores, contratistas, clientes y en general nuestros grupos de interés, puedan reportar hechos irregulares o conductas relacionadas con corrupción, soborno, conflicto de interés u otras prácticas que vayan en contra de los principios de Jaramillo Mora Constructora.
La línea ética también es un canal de consulta para que todo aquel que tenga inquietudes u opiniones sobre nuestro actuar puedan manifestarlo.
Todas las consultas y denuncias que se realicen serán tratadas bajo estricta confidencialidad, respeto, objetividad y no realizamos ni admitimos ningún tipo de represalia.
Canales para reportar
Canal operado por una empresa externa
para garantizar la confidencialidad y transparencia