Skip to content Skip to footer

Invierte con nosotros

¿Sueñas con tu nuevo hogar?

¡Jaramillo Mora te invita a hacerlo realidad!

Escoge tu vivienda propia con todas las facilidades necesitas. Buscamos que tu esfuerzo se vea reflejado en la mejor inversión y en un ahorro significativo para que tu anhelo de tener lugar propio, ¡sea una feliz realidad!

Contamos con un equipo calificado que te brindará asesoría especializada:

  • Te ayudará a elegir tu hogar según tus expectativas 
  • Te indicará las formas de realizar tus pagos. 
  • Te brindará toda la información de tu crédito para que se ajuste a tu presupuesto.
  • Te brindará toda la información de los bancos para que se ajuste a tus necesidades.
Proceso

Pasos para tener tu nuevo hogar

Elija su Inmueble TENEMOS LA MÁS VARIADA OFERTA DEL MERCADO casas y apartamentos desde 50 m2 hasta 400 m2, con ubicaciones privilegiadas en las mejores zonas de: Cali, Jamundí, Yumbo y Palmira. Para que escojas de acuerdo a tu gusto y presupuesto. Elija su Inmueble SUBSIDIO DE VIVIENDA Identifica si cumples con las condiciones para acceder a los subsidios de vivienda del gobierno. Acércate a nuestras salas de ventas y cualquier asesora te brindara toda la información, sino aplicas nosotros te ayudaremos a encontrar el mejor método de financiamiento para tu nuevo hogar. Elija su Inmueble REALIZA TUS PAGOS Evita terceros, realiza tus pagos directamente a la constructora o transfiere los datos desde tu propio banco, la cuota inicial equivale al 30% del valor del inmueble, esta puede ser diferida a 6 o 20 meses según el proyecto que hayas escogido. Elija su Inmueble SELECCIONA TU BANCO De acuerdo al lugar donde te encuentres, hay un banco colombiano que te puede financiar hasta un 70% del valor de tu próximo hogar, teniendo en cuenta tus ingresos. El crédito a adquirir te lo pueden otorgar en pesos (cuota estable) o en UVR (Unidades de valor real), tendrás un plazo desde 5 hasta 15 años. ¡Tu lo decides!

¡Ves es muy fácil!
Ahora escoge tu próximo hogar.

Política LA/FT

Para proteger la inversión de nuestros clientes y contribuir a la sostenibilidad de la compañía, Jaramillo Mora ha adoptado el Sistema de Autocontrol y Gestión  de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (LA/FT), aplicando las instrucciones establecidas en la Circular Externa No. 100-00005 de 2014 de la Superintendencia de Sociedades de Colombia.

Información importante

Informamos a todos los interesados que Jaramillo Mora, no está ofreciendo viviendas gratis en ningún sector del país. Toda la información relacionada con nuestros proyectos es manejada única y exclusivamente por nuestros asesores comerciales que se encuentran en nuestras diferentes salas de ventas. 

De igual manera, les recordamos que nosotros no cobramos a nuestros clientes por dar información y ningún funcionario está autorizado a recibir dinero.

Cualquier inquietud por favor comunicarse a nuestra línea de atención al cliente 57(2) 3989898.

 

Inscríbete al Newsletter
Todos nuestros proyectos

Conoce los proyectos nuevos y los que están en proceso

Ir a proyectos