Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Reserva

Una vez usted toma la decisión de compra y escoge su inmueble, su aseso comercial le guiará durante el proceso de Separación o Reserva.

1. Usted firma los documentos requeridos para la vinculación a la fiduciaria y al proyecto.

La Fiduciaria es la entidad encargada de manejar sus aportes cuando el proyecto se encuentra en preventas o a través de cuenta bancaria a nombre de la Constructora o en Fidecomiso cuando el proyecto haya cumplido punto de equilibrio y hasta el momento de la escrituración, dando así total transparencia al manejo de su inversión.

2. Durante este proceso usted debe entregar documentos que soporten su situación financiera para que  la venta sea aprobada por la constructora y debidamente legalizada ante la Fiduciaria en un plazo no mayor a 8 días calendario. De acuerdo a su actividad económica se deben presentar los siguientes documentos:

NOTA: EN CASO DE PRESENTAR ALGUNA SITUACIÓN DE MOVILIDAD REDUCIDA DEBIDAMENTE CERTIFICADA DEBE INFORMARLO DESDE EL MOMENTO DE SEPARACIÓN DEL INMUEBLE.

Jaramillo Mora

EMPLEADOS: Carta Laboral que no supere 90 días de expedición, certificado de ingresos y retenciones del último periodo gravable, comprobante de pago de los últimos 3 meses, declaración de renta del último periodo fiscal.

INDEPENDIENTES: Certificado de ingresos firmado por contador público, con cédula y tarjeta profesional o declaración de renta del último periodo fiscal.

PENSIONADOS: Los últimos 3 comprobantes de pago de la pensión.

PERSONA JURÍDICA: Fotocopia del Nit o Rut, Fotocopia legible del documento de identificación del Representante legal, Fotocopia legible del documento de identificación de las personas autorizadas, certificado de existencia y representación legal no superior a 30 días de expedida, declaración de renta último periodo gravable disponible, estados financieros, lista de accionistas que tengan indirectamente más del 5% del capital social.

CLIENTE EXTRANJERO: Debe asignar un apoderado en Colombia, adjuntar poder original apostillado y soportes de ingresos según su actividad como taxes, extractos bancarios, carta laboral cuya expedición no supere los 90 días.

3. El Asesor Comercial le hará entrega de una tarjeta de recaudo de la Fiduciaria, que le permitirá depositar los valores pactados en las fechas estipuladas según su plan de pago.

4. Con el propósito de prevenir y cumplir con las regulaciones vigentes, nuestra Empresa ha adoptado e implementado un “Sistema de Autocontrol y Gestión de Riesgos de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo (SARLAFT)”, que contempla el cumplimiento de lo establecido en la Circular Reglamentaria 100-00005 de 2014 de la Superintendencia de Sociedades y las demás normas emitidas, al igual que las recomendaciones y mejores prácticas internacionales en esta materia, principalmente las del GAFI, dicho sistema involucra realizar procesos de debida diligencia que contemplan el conocimiento de nuestros clientes, proveedores, accionistas y empleados y de su actividad económica, permitiendo no sólo el cumplimiento total de las disposiciones legales, sino brindando la tranquilidad a nuestros clientes y demás personas interesadas sobre la sostenibilidad del negocio y la protección de su inversión.

5. Una vez legalizada la venta por parte de la Fiduciaria, le estaremos enviando a su correo los documentos de la venta firmados por el Representante Legal de la Constructora.

Inscríbete al Newsletter
[mc4wp_form id="1972"]
Todos nuestros proyectos

Conoce los proyectos nuevos y los que están en proceso

Ir a proyectos