CINCO ELEMENTOS CREAN UN DESARROLLO

SOSTENIBLE

AMBIENTAL

INNOVADOR

DINÁMICO

EQUILIBRADO

ES MOMENTO DE VOLVER A LO NATURAL

ARIA será el primer conjunto residencial sostenible, el cual contara con todas las características propias de una edificación sustentable, de manera que se puedan reutilizar la mayor cantidad de recursos disponibles involucrados en su funcionamiento, así como la disminución en el consumo de energía y agua. El proyecto se encuentra en proceso de obtención de una certificación en construcción sustentable

 

El proyecto está ubicado estratégicamente en el sector de Valle del Lili al sur de la ciudad sobre la Autopista Simón Bolívar entre carreras 99 y 102.

 

Su ubicación le permite contar con fácil acceso vehicular y peatonal (cercanía a otras vías principales y paradas del SITM) y a servicios complementarios (clínicas, colegios, universidades, centros comerciales, supermercados, zonas recreativas y sitios de interés cultural).

 

Está rodeado por el cordón verde sobre la av. Simón Bolívar por el que pasará en un futuro el tren de cercanías, al igual que otras zonas verdes que caracterizan este sector de la ciudad y su principal atractivo es sin duda, la exclusiva vista que tiene sobre el sur de la ciudad.

DUO

Para los más atrevidos

Desde $350.000.000

CLASSIC

Para los tradicionales

Desde $420.000.000

ABSOLUT

Para los que buscan algo más

Desde $520.000.000

REGÍSTRATE

Submitting Form...

The server encountered an error.

 

Derechos reservados Jaramillo Mora Constructora 2020

TRES TIPOS DE APARTAMENTOS