construción, jaramillo mora, vivienda

Jaramillo Mora S.A. es una empresa constructora vallecaucana, que nace en Palmira en 1970, donde es sus primeros años construye pequeñas urbanizaciones y obras del sector comercial, industrial, institucional y vial de la región.

 

En los años 90 inicia licitaciones con las Cajas de Compensación y construcción de proyectos propios en Cali, ciudad a la cual traslada su sede administrativa a pesar de la presencia de la crisis de la construcción, confiados en la excelencia de su grupo humano, llenos de optimismo y de fe en Dios.

 

Esta empresa familiar hoy genera más de 500 empleos directos y 1200 indirectos, siendo una inmensa fuente de trabajo en la región, y con más de 47 años de experiencia en el diseño, desarrollo y comercialización de unidades de vivienda, es hoy en día, y por más de 6 años consecutivos, la empresa constructora líder en ventas en el Valle del Cauca.

 

Actualmente cuenta con una oferta comercial de 25 proyectos atendiendo todos los mercados en ciudades como Cali, Palmira, Yumbo y Jamundí.

 

En Jaramillo Mora se trabaja bajo los principios de Innovación, Trabajo en equipo, Integridad, Obrar de  acuerdo a los preceptos de Dios y sobre todo del Respeto, con lo cual se logra entregar al público proyectos de gran calidad, convertidos en puntos de referencia de cada una de las ciudades donde se levantan.

¡EL RESPETO SE CONSTRUYE!

 

 

 

 

Misión

Visión

Principios

Política de calidad

Mision jaramillo mora
Vision jaramillo mora
Principios jaramillo Mora
Politica de Calidad Jaramillo Mora

Política LA/FT

Para proteger la inversión de nuestros clientes y contribuir a la sostenibilidad de la compañía, Jaramillo Mora S.A. ha adoptado el Sistema de Autocontrol y Gestión  de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (LA/FT), aplicando las instrucciones establecidas en la Circular Externa No. 100-00005 de 2014 de la Superintendencia de Sociedades de Colombia.

 

El sistema establecido busca mitigar el Riesgo LA/FT, el cual se entiende como la posibilidad de pérdida o daño que puede sufrir Jaramillo Mora S.A., por su propensión a ser utilizada, directamente o a través de sus operaciones, como instrumento para el lavado de activos y/o canalización de recursos hacia la realización de actividades terroristas, o cuando se pretenda dar apariencia de legalidad u ocultamiento de activos provenientes de dichas actividades.

 

Jaramillo Mora S.A., ha establecido políticas y procedimientos orientados a prevenir y controlar posibles riesgos de LA/FT, los cuales son considerados de obligatorio cumplimiento por todos los colaboradores de la compañía, así como de terceros con los cuales se generan relaciones comerciales y/o contractuales, quienes se deben regir a las políticas definidas para tal efecto.

LINEAS INTERNACIONALES

Estados Unidos: 1 888 397 5418

España: 900 995 789

Canada: 1 844 874 4026

Reino unido: 0808 234 2931

Calle 44 AN #4N 133  ::  Cali - Colombia

Linea de servicio al cliente: 57 (2) 398.98.98

Linea de servicio al cliente nacional: 018000.95.8000

PBX: 57 (2) 685.17.17

PROYECTOS RECIENTES

Dacota Edificio

Altopance

Solevante

Miralagos

Falco

Cedro

Doral

TIPOS DE VIVIENDA

Casas

Apartamentos

Conjuntos residenciales

Parcelación campestre

Casas campestres

Vivienda

Centros comerciales